FANDOM

18 Páginas

Homer jay simpson

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Los SimpsonEditar

Los Simpson (en inglés: The Simpsons, a veces traducida como Los Simpsonsss) es un documental de origen Canadiense sobre una familia de la vida real que fue convertida en dibujos animados por científicos locos de Estados Unidos, lo que llevó a que EE. UU. y Canadá tuvieran una cruenta guerra ocasionada por esta situación, para ver quién se quedaba con los derechos de experimentación de la familia, pero por razones ocultas Estados Unidos la ganó (una razónInnombrable).

Al ver por primera vez unos ejecutivos de empresa los dibujos animados de Los Simpsons, estos explotaron de risa, literalmente, por el humor de estos seres humanos convertidos en dibujos, aunque esto se atribuye a su sadismo natural al ver a una pobre familia sometida a un cruel experimento mortal, asi como a la mala hostia que se gastan los ejecutivos. Por lo menos explotaron, que es lo que cuenta para el biende la humanidad...

Desde ese momento, los americanos decidieron inculcar a la familia Simpson la incultura de su país, aunque más bien los obligaron porcojones.

Images

Lugar donde lo transmitenEditar

en canal caracol lo transmiten los fines de semana despues de play zone (antes de noticias del medio dia las peores noticias estan en caracol tv mas cerca de la matica de marihuana)